Nueva aplicación para el ciclismo inteligente

Todos tenemos un par de rutas favoritas para montar bicicleta en nuestra red de senderos local o en nuestro vecindario. Basándose en esta premisa, Strava (Aplicación de Registro de actividad atlética usando dispositivos con GPS incorporado) está aprovechando  el conocimiento colectivo de toda su comunidad de ciclistas para compartir lugares favoritos. Su nueva aplicación Local Strava crea guías de ciudades inteligentes para atletas, diseñadas por los atletas.

Nueva aplicación para el ciclismo inteligente

Local Strava  ha registrado más de 38 millones de paseos señalando las rutas y destinos más populares para ofrecer sugerencias sobre paseos interesantes, tiendas o puntos de referencia a lo largo del camino. Cada área de la guía está respaldada además por expertos locales para asegurar las mejores experiencias y atracciones que aparecen en la lista.

Cada guía cuenta con rutas de diferente dificultad, por lo que atletas con distintas capacidades pueden aprovechar la información. La función paradas top destaca los lugares más comunes y de preferencia de los atletas, tales como lugares para comprar engranaje, tomar una copa o un café, o incluso solo una gran ubicación para tomar una foto.

Fuente: http://www.bikerumor.com/2015/05/13/strava-local-creates-crowdsourced-smart-city-guides-for-athletes/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *