El mercado de las ciudades inteligentes alcanzará los $3.3 millardos en 2025

Un nuevo análisis de Frost & Sullivan revela un potencial de $ 3300 millones en el mercado de las ciudades inteligentes para el año 2025. Esto supone múltiples oportunidades para aprovechar el desarrollo de infraestructura, la integración de la tecnología, la energía y los servicios de seguridad.

Ciudades Inteligentes

Imagen: FreeDigitalPhotos

«La penetración del mercado para los proveedores de servicios de la ciudad inteligente dependerá de la rapidez con que estas empresas dirijan y aprovechen las cadenas de valor de la industria y asumen múltiples roles en el eco-sistema», dice Amarnath. «El análisis de grandes volúmenes de datos, los servicios basados ​​en la nube y los servicios que proporcionan insumos inteligente en tiempo real tendrán el potencial de proveer adecuadamente soluciones inteligentes.»

Lo que hace que una ciudad sea inteligente es su énfasis en la creación de conexiones y sistemas, no sólo entre los millones de dispositivos inteligentes, sino también entre las empresas, el sector público, las instituciones para el conocimiento, y los habitantes de la ciudad.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *