Movilidad Inteligente (III)

ITS_Poster Urbano_

La sostenibilidad y la eficiencia de las urbes deben construirse desde hoy anticipando y respondiendo a las variadas y crecientes necesidades de sus habitantes. La tecnología se convierte en un elemento fundamental para lograrlo; la automatización de las ciudades es cada vez más fundamental. Día a día es necesario desarrollar “inteligencia urbana” , la ciudad inteligente toma el centro del escenario.

En Smartmatic nos enfocamos en crear tecnologías innovadoras para que los administradores de las ciudades cuenten con todas las herramientas necesarias para poner a disposición de la ciudadanía, más y mejores servicios, con total transparencia y eficiencia.

Nuestro concepto de Automatización Urbana se apuntala en un rol protagónico que tienes el urbanista sobre la sostenibilidad de su ciudad. Nuestro fin primigenio es aumentar la calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades.

UrbanoTM, la plataforma de Smartmatic para la automatización del transporte público, parte de una visión integral de las necesidades de cada modo de transporte, que deriva en un diseño operacional y tecnológico adaptado a la realidad social, económica y cultural del entorno en el que actuamos.

UrbanoTM, se centra en dotar a los sistemas de transporte público de toda la tecnología necesaria para darle este servicio eficiencia y sostenibilidad: Centros de Recaudo y Control, Equipos de a bordo, Equipos en Estaciones, Sistemas de Pago, etc.

Entendemos la movilidad como la piedra angular en la transformación de las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *